Debora doll real - Muñeca de silicona Playdolls

Las auténticas muñecas de silicona
Vaya al Contenido
Chicas > TED JAPONNESAS
Debora
Muñecas fabricadas en Japón, TPE/ Silicona gel de máxima calidad . Vaginas reales para alcanzar el máximo placer.

Ref. T2- Debora 161
Selecciona la altura
1.800,00€
Añadir
Información
  Sexo  Chica  
  Ojos  Marrones
  Pelo
  Castaño
  Sexo  Vaginal, oral y anal
Medidas según la altura seleccionada
EstaturaPeso   Pecho - Cintura - Cadera
  161 cm34 kg  86-50-74 cm
Más información
Con estas muñecas vivirás una experiencia única, disfruta de una  sensación totalmente realista  Máxima calidad de TPE/ silicona gel fabricada en Japón y con un diseño real de la vagina para alcanzar el máximo placer.

Las muñecas son hechas a mano por artistas profesionales. El material del que están hechas (silicona de alta calidad) se siente como piel humana lisa, suave y flexible. Los miembros y el cuerpo se pueden mover libremente con amplia variedad de poses. El color de la piel de la muñeca tiene una apariencia puramente natural, las articulaciones del cuerpo están hechas de metal múltiplex de última tecnología profesional que aseguran que los miembros pueden ser libres y modificarse para adoptar todo tipo de posiciones.

Debido a la naturaleza de este tipo de artículos y debido a las opciones de personalización de estas muñecas, InfinityDolls tiene la política de no hacer devoluciones una vez aceptado el artículo.

InfinityDolls está orgulloso de ser un vendedor clasificado premium en productos sexuales de alta calidad. Garantizando siempre los mejores productos.

Entrega rápida por Fedex, UPS, DHL, esta se realizará en paquete neutral sin logotípo o publicidad. El tiempo de producción será de 25 días más el tiempo de envío.


Regreso al contenido